CIDEP entrega refuerzo de capital semilla a grupos emprendedores

En el marco del proyecto «Fortalecimiento de la calidad en la atención educativa y organizativa con enfoque de derechos y género en comunidades rurales de los municipios de Jucuapa y Chirilagua» que es ejecutado por CIDEP en coordinación solidaria con Manos Unidas y el financiamiento del Gobierno de Aragón; CIDEP hizo entrega de un refuerzo a capital semilla anteriormente entregado a grupos emprendedores del municipio de Chirilagua, San Miguel.

El capital fue entregado a un grupo emprendedor de Corte y Confección nivel básico, a dos grupos de Corte y Confección nivel especializado, y a un grupo de Cosmetología. El objetivo de esto fue reforzar el capital semilla anteriormente entregado, donde se les dio todos los instrumentos necesarios para que pudieran dar inicio con su negocio.

Con estos esfuerzos, se busca que las personas de las comunidades tengan una oportunidad de negocio, y de esta manera tengan mejores ingresos económicos para sus familias, logrando así también mejorar la economía de dichas comunidades.

Volver arriba