CIDEP y EDEX desarrollaron taller de Habilidades para la Vida a docentes de Santa Ana.

El pasado 19 y 20 de agosto, la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social –CIDEP- en coordinación con la Escuela Iberoamericana de Habilidades para la Vida de Fundación EDEX desarrollaron el Taller de Habilidades para la Vida dirigido a docentes de diferentes Centros Escolares del Municipio de Santa Ana.

Este taller se realizó en el marco del proyecto “Contribuir a mejorar la calidad educativa de las y los estudiantes de educación básica del Centro Escolar Católico Ciudad de los Niños, Rafael Campos en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador. Fase II” que se ejecuta en coordinación solidaria con Fundación EDEX y el financiamiento del Ayuntamiento de Portugalete.

El objetivo del taller es que las y los docentes conozcan y puedan manejar las 10 habilidades para la vida, para que luego este conocimiento pueda ser aplicado en la enseñanza diaria con sus estudiantes; transmitiéndolas a los mismos para enfrentarse exitosamente a las exigencias y desafíos de la vida diaria.

Volver arriba