CIDEP desarrolla la XXVI Asamblea General de socias y socios

El pasado 23 de febrero se desarrolló la XXVI Asamblea General de socias y socios de la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social –CIDEP-.

La Asamblea tiene como objetivo rendir cuentas de Junta Directiva y Junta de Vigilancia del período pasado 2018, igualmente es oportunidad para aprobar el Plan Operativo Anual de la institución 2019, el presupuesto 2019, el informe de auditoría 2018 y la memoria de labores 2018. También se realizó la elección de la nueva firma de auditoría externa 2019.

El Ing. Mario Paniagua, Director Ejecutivo de la institución realizó la exposición del Plan Anual Operativo 2019, en donde se dio a conocer con detalle las acciones y los ejes de trabajo de la institución para el presente año, donde se celebran 30 años de trabajo.

Es así como CIDEP reafirma su compromiso como institución que vela por el cumplimiento del derecho a la educación para todas y todas reafirma su compromiso ante la sociedad y ante las y los miles de niñas, niños, jóvenes y personas adultas que han logrado y lograrán tener una mejor calidad de vida gracias a los programas y proyectos que CIDEP implementa en el país.