CIDEP realiza Cena Benéfica en el marco de su 30 aniversario

En el marco de su 30 aniversario, el pasado 28 de febrero la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social –CIDEP- realizó su primera Cena Benéfica.
Con más de 250 personas, CIDEP celebró 30 años de trabajo educativo a favor de la población salvadoreña, CIDEP nació un 20 de febrero de 1989, con el objetivo de trabajar por el cumplimiento del derecho a la educación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas.

El Ing. Mario Paniagua, Director Ejecutivo de CIDEP aseguró “el 2019 es un año realmente especial para nuestra institución, ya que nos encontramos celebrando nuestro 30 aniversario, por lo cual celebramos los logros obtenidos y reconocemos el gran camino que aún queda por recorrer para poder garantizar a todas y todos el acceso pleno a su derecho a la educación con calidad”.

Oportunidad que se aprovechó también para agradecer el apoyo de las agencias de cooperación, las instituciones nacionales e internacionales, las alcaldías y comunidades que confían en el trabajo institucional, en particular al MINEDUCYT y al ISNA; a las organizaciones amigas que comparten el compromiso por los cambios sociales; y las trabajadoras y trabajadores de la Asociación que aportan su trabajo para continuar con la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables de El Salvador.

Volver arriba