Proyecto La Casa implementa “La Casa Móvil”

En el marco del proyecto “La Casa de Encuentro de la Niñez, Adolescencia y Juventud. Fase II” que es ejecutado por la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social –CIDEP-, en coordinación con Fundación EDUCO, el Instituto Municipal de la Juventud de San Salvador –IMJ-, y el financiamiento del Ayuntamiento de Barcelona; se está implementando “La Casa Móvil” en los 6 Distritos del municipio de San Salvador.

La Casa Móvil, consiste en llevar talleres de pintura y dibujo a las comunidades: Hermosa Provincia, Distrito 1; Monseñor Romero, Distrito 2; Cantón El Carmen, Distrito 3; Delegación distrital, Distrito 4; Colonia Ferrocarril, Distrito 5; y San Luis Suroeste, Distrito 6. Desarrollando las clases los días jueves, viernes, sábado y domingo, cada día en diferente distrito.

En las diferentes comunidades se tiene la presencia de un promedio de 15 niñas, niños y adolescentes, que aprenden las distintas técnicas de dibujo y pintura, con el fin de potenciar las habilidades artísticas de la niñez y adolescencia; aprovechando a la vez brindarles espacio de sano esparcimiento y convivencia dentro de la comunidad.

 

Volver arriba